lunes, 1 de julio de 2013

Julieta y los bandidos

Había una vez una adolescente llamada Julieta, que vivía en Perú un país lleno de naturaleza. Julieta era una chica que se tomaba todo con mucha pasividad, ademas era simpática, graciosa y extrovertida, todo  el tiempo queriendo una actividad. Ella disfrutaba mucho de su vida.

Una mañana como de aquellas, Julieta salio a caminar pero en un momento se acercaron una banda de chicos jóvenes que provocandola le dijeron:

-Eh flaca! Estas en nuestra zona... - furiosamente la empujaron.

-¿Que zona? Yo puedo andar por donde quiero- respondió Julieta sin miedo alguno.

-No te equivoques nena...- le dijeron los jóvenes enojados.

 La banda estaba furiosa con Julieta. Entonces decidieron golpearla. Uno de los jóvenes estiro su brazo, preparo su puño y en cuanto iva a golpearla la policía arribo al lugar gracias a la madre de Julieta que pasaba por allí. Fue algo inesperado para Julieta, al mismo tiempo un alivio porque ella enserio pensó que la podrían golpear. Julieta volvió a su casa con su madre mientras que la policía se encargo de aquellos jóvenes bandidos que terminaron en la comisaria afortunadamente para ella.

2 comentarios:

  1. 1. Yo opino que mi cuento es poco creativo, lo realice bastante apurada y sin imaginación en aquel momento.
    2.Le pondría ocho por la poca creatividad, supongo yo.
    3.Me resulto algo aburrido ese día, estaba muy cansada y con pocas energías entonces me costo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Los párrafos y diálogos de tu cuento están bien construidos. Considero que podrías haber trabajado más con tu historia, haciéndole modificaciones para que el conflicto o la resolución resultaran más atrapantes. Creo que como alumna tenés mucho que ofrecer.
    7 (siete)

    ResponderEliminar